Saltear al contenido principal
Que es WhatsApp Business y qué beneficios tiene por The Popcom Agencia de Comunicación especializada en salud

¿Qué sabes de WhatsApp Business?

En la era de hiperconectividad en la que vivimos, la inmediatez es cada vez más demandante y algunas redes sociales de mensajería, se han convertido en nuestros aliados para poder brindar soluciones más inmediatas a nuestros clientes / pacientes.

 

WhatsApp Business llegó en 2018 y en los últimos años se ha afianzado en el mercado, actualmente cuenta con más de ciento setenta y cinco millones de usuarios activos.

En The Popcom agencia de comunicacion de salud te lo explicamos que Whatsapp BusinessWhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo y cuenta con dos mil millones de usuarios.

WhatsApp Business está enfocada a pequeños negocios y empresas. La pandemia y los numerosos confinamientos han colaborado en su crecimiento, y es una realidad que actualmente clientes y  pacientes, prefieren comunicarse mediante esta aplicación.

 

 

WhatsApp Business y algunas de su ventajas:

 

  • Te permite personalizar y enviar un mensaje de bienvenida a los pacientes/usuarios que te escriben por primera vez. También te permite enviar de forma automática, un mensaje informativo del horario de atención, horarios comerciales, vacaciones….
  • Cuando haces un envío masivo, “lista de difusión” no es necesario instruirlos uno por uno, sino que se pueden añadir una lista de difusión.
  • Se puede crear un listado de respuestas tipo, para poder enviar directamente a las preguntas más frecuentes, sin tener que escribirlas o copiarlas cada vez.
  • Te permite organizar en listados tus contactos por tipología, así es más sencillo gestionar la comunicación.

 

Al igual que en otras redes sociales, WhatsApp Business, te permite personalizar tu perfil.

En el mismo puedes incluir tu horario de atención al cliente / paciente, escribir una pequeña introducción sobre la actividad de tu negocio, puedes también incluir tu localización, ofrecer un e-mail de contacto y web. Además, puedes también, disponer de datos estadísticos, que te pueden ayudar a reorientar algunos servicios, reforzar horarios de atención al paciente /cliente…

No ¿te parece interesante?

#fromthepopcomtotheworld

Agencia de comunicación médica online en Barcelona

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Volver arriba