Saltear al contenido principal
Novedades de Telegram para este 2022 por The Popcom agencia de comunicación especializada en salud

TELEGRAM estrena el año 2022 con varias NOVEDADES

¿Conoces las novedades de Telegram?

Si no es así, en The Popcom te lo contamos.

Reacciones animadas a los mensajes

Telegram te ofrece ahora, la opción de utilizar los emojis interactivos y animados de la plataforma, que te permiten expresar reacciones. De esta manera puedes compartir sentimientos y contestaciones.  Ya no será necesario que escribas un mensaje, sino que podrás expresar tus sentimientos con las reacciones animadas.

Las reacciones están siempre activadas en los chats privados. En grupos y canales, son los administradores los que deben o no decidir si activan dicha opción en el chat.

Telegram ha incluido una herramienta para evitar los “spoilers” en chats

Telegram  permite a todos sus usuarios que puedan ocultar el texto que contenga un “spoiler”. Desde ahora, la app de mensajería incluye una nueva pestaña con el nombre de “Spoiler”, y al pulsar dicha opción, el resto de usuarios verán el contenido pixelado y recibirán un aviso. Será el propio usuario quien escoja si desea leerlo leer o bien prefiero no hacerlo y el contenido seguirá pixelado.

Traductor

Ya puedes traducir cualquier mensaje de Telelegram en otro idioma, y  desde la misma app. La lista de idiomas disponibles depende del sistema operativo que tengas en tu teléfono.

La traducción está disponible en todos los dispositivos Android compatibles con Telegram. Los dispositivos Apple requieren iOS 15 o posteriores.

Códigos QR temáticos

Ahora ya puedes generar códigos QR para cualquier usuario que tanga un nombre de usuario público.  Esta opción está disponible también en canales, grupos y bots.

Puedes escoger el patrón y los colores que más te guste o queden mejor, y posteriormente imprime, comparte o publica tu código QR con otras apps y listo.

Tu código QR para tu propio nombre de usuario, puedes obtenerlo en Ajustes.

Telegram es la segunda app de mensajería instantánea, más utilizada en el mundo, y tiene más de 500 millones de usuarios activos.

¿Qué te parecen las nuevas novedades?

#fromthepopcomtotheworld

Agencia de comunicación médica online en Barcelona

Para más información ¡Síguenos en Instagram!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − nueve =

Volver arriba