Saltear al contenido principal

En The Popcom hacemos lo que sabemos hacer mejor, escuchar para luego poder comunicar, ayudando a poner en valor el talento de nuestros clientes y la calidad de los servicios y/o productos que ofrecen a través de nuestra extensa cartera de servicios y herramientas de comunicación.

Diseño gráfico

Plasmamos tus valores de marca, diseñando cuidadosamente una identidad que te defina, unificando la imagen en todos los soportes y medios a determinar con el cliente (papelería, web, redes sociales, materiales comerciales…)

Diseño web WordPress

Los tiempos cambian y el mundo digital lo hace todavía más rápido, por ello cada proyecto necesita un espacio único, diferente, donde poder expresar lo que sabemos hacer mejor captando a nuestro target a través de nuestro escaparate digital, abierto 365 días al año, 24 horas al día.

Diseñamos en WordPress y trabajamos el posicionamiento web a medida, personalizamos los contenidos y buscamos que los visitantes sientan que sus necesidades han quedado cubiertas mientras han disfrutado de una experiencia de navegación afable, intuitiva y única.

Blog

Las mejores estrategias en las redes sociales cuentan con un blog.

El blog tiene que ser el espacio para transmitir conocimientos y experiencias y constituir el epicentro de toda estrategia online, ya que es la plataforma desde donde se llegará a más clientes.

Creamos contenidos propios y de calidad, cuidadosamente elaborados para optimizar el posicionamiento en buscadores y lograr llegar a más público.

Plan estratégico comunicación

Las redes sociales se han convertido en el escenario ideal para divulgar información y noticias de actualidad. Con ellas logramos consolidar nuestra reputación, pero hay que tener presente que un mal uso de las mismas también puede producir el efecto contrario.

Por este motivo, es básico elaborar una buena estrategia digital que tenga en cuenta los atributos, objetivos y expectativas que deseamos dar a conocer.

Trabajar la reputación y presencia online de forma correcta supone una oportunidad única e irrepetible para consolidarse como referente y prescriptor.

Asesoría comunicación digital

Tras una buena sesión de escucha con nuestros clientes, con las conclusiones de la sesión: elaboramos y planteamos una propuesta teniendo en cuenta sus necesidades, objetivos, productos y/o servicios que ofrecen, target y presupuesto.

Community Management

La información está para compartirla, y más cuando es de calidad.

Aprovechar todas las vías de difusión que tengas al alcance: (feed, redes sociales, marcadores sociales…)

En The Popcom, nos preocupamos en gestionar, potenciar, monitorizar  los contenidos de nuestros clientes  para maximizar la  difusión de los mismos y así alcanzar satisfactoriamente al público objetivo y predeterminado en el plan de comunicación, ofreciéndole información de interés, compromiso e implicación.

Es importante animar a la comunidad a participar, y – exceptuando insultos o spam, a eliminar-, lo recomendable es dar respuesta a todos los comentarios, positivos o negativos, desde la educación y de forma constructiva.

Es imposible que un blog se convierta en referente de la blogosfera de la noche a la mañana.

El trabajo diario, la constancia, y la escucha son imprescindibles para alcanzar el éxito con el proyecto. Generar comunidad es garantía de posicionamiento, reputación y, a la larga, prescripción y monetización. Por ello, vale la pena invertir en tiempo y dedicación para conseguir, en un tiempo, una bitácora de riqueza y calidad.

SEO y Google Adwords

Disponer de una página web sin haberla trabajado desde el inicio, no sirve de nada, en The Popcom, trabajamos con una serie de criterios SEO (Search Engine Optimization) que servirán para ayudar a los buscadores a encontrar la web con facilidad y llegar así de forma efectiva al público que se desea.

Creando una página, generando contenido propio de valor, permitimos que los buscadores indexen las publicaciones y así no pasar desapercibidos.

La clave de toda estrategia SEO reside en la creación de contenido de valor que sea único y la constancia en su publicación.

No hay página bien posicionada que esté vacía de contenido.

A pesar de que en  The Popcom creemos firmemente en que un buen posicionamiento debe ser el resultado de la constancia e implicación, en ocasiones recurrimos a Google Adwords,  según la tipología de clientes y las acciones planificadas para promocionar algún servicio o producto.

Redacción de Contenidos

La clave de la comunicación online es sin duda su contenido.

Ya sean consejos, información actual o relevante, es importante despertar el interés de los lectores.  Por ello,  en The Popcom, redactamos contenidos buscando el valor diferencial que puede aportar la marca, cuidando la calidad de cada contenido, siendo estos, una extensión de la marca, sociedad o profesional en el universo digital.

E-mail Marketing

Creación y difusión de contenidos digitales que permitan llegar de forma masiva a un público objetivo, segmentado previamente, para garantizar la máxima eficiencia sin descastar excesivamente al usuario.

Comunicación offline / Relaciones Externas

La Comunicación Oflfline,busca mejorar la reputación en medios y canales tradicionales, y entablar relaciones con el entorno. Por muy avanzada que esté la tecnología, el contacto visual, físico y emocional sigue siendo crucial para el profesional de hoy en día.

Formación digital clientes y equipos

Es importante entender y conocer las diferentes herramientas que utilizamos en cada plan personalizado de comunicación, por ello ofrecemos una formación a nivel de usuario a nuestros clientes, colaboradores y/o proveedores, dado que creemos firmemente que sólo así podrán entender y ser críticos con el proyecto,  mientras disfrutan activamente del proceso.

Producción vídeos y fotografía profesional

Realización de materiales audiovisuales  para complementar acciones, planes de comunicación, mejorar posicionamiento, acercarte a un nuevo público objetivo o simplemente humanizar tu comunicación haciéndola más cercana.

Creación y gestión marca personal

Es importante entender y conocer las diferentes herramientas que utilizamos

En The PopCom, creamos y gestionamos la marca personal de nuestros clientes, habiendo desarrollado una estrategia previa y realizando acciones, online y offline, encaminadas hacia el objetivo,  potenciando y posicionando la imagen personal del profesional y su notoriedad, en aquellos públicos y foros que se determinen. Siendo la online, un imprescindible hoy en día, en esta sociedad híper comunicada y globalizada donde la tecnología, ha posibilitado nuevas formas de relacionarse y de hacer negocios.

Volver arriba