Saltear al contenido principal

The Popcom nace como el resultado de la experiencia personal y profesional de dos mujeres amantes de la comunicación transparente, sincera y cercana. Una comunicación que integra y suma, basándonos en los valores que nos transmiten nuestros clientes, sin caer en los tópicos y frases hechas.  Los proyectos en los que trabajamos forman parte de nuestra vida, cada uno es único y con todos ellos crecemos, sufrimos, disfrutamos, hasta convertirnos en una pequeña gran familia.

The PopCom nos brinda a ambas, la oportunidad de poder trabajar con personas y profesionales del ámbito de la salud que nos enriquecen y nos permiten saciar nuestra ilusión y ganas de aprender, obligándonos al mismo tiempo a estar al día de todo lo que acontece en este mundo digital que se reinventa a diario.

En The Popcom contamos con la colaboración de excelentes compañeras y profesionales que hemos conocido en el transcurso de nuestra carrera profesional, sumándose a nuestro proyecto con la misma ilusión y ganas de comunicar y disfrutar de lo que mejor saben hacer, diseñar y fotografiar para transmitir los objetivos de nuestros clientes.

En definitiva, The Popcom es una agencia de comunicación poco convencional, especializada en el ámbito de la salud, ubicada en la ciudad de  Barcelona, formada por un equipo de profesionales especialistas en escuchar activamente para poder llevar a cabo lo que mejor sabemos hacer, la comunicación online,redes sociales, creación de contenidos, diseño web, SEO y SEM, community management, creatividad, estrategia online, diseño gráfico.

Volver arriba